lunes, 6 de enero de 2014

El amor en los tiempos del cólera.


Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.

Así es como empieza "El amor en los tiempos del cólera" de por supuesto Gabriel García Márquez.

Desde hace mucho tiempo me había planteado la idea de leerlo pero siempre se quedaba para otro momento hasta hace unos días en el que fui a visitar a una tía y ahí estaba el libro, con sus hojas desgastadas, su pasta dura, en editorial Diana, y pues me lo presto.

Todavía no lo acabo.
Esta dentro de mis propósitos de vida leer todos los libros de Gabo.

Desde "La hojarasca" hasta el último que él nos pueda ofrecer.

Y ustedes que opinan de este autor.
Algunas personas me han dicho que no les gusta que solo te enreda, que no dice nada, que no le entiende, que es muy fantástico, en fin. 

Cada persona es diferente.


"usted puede prohibirme lo que quiera, y yo le cumplo". Y concluyó:
<<Lo malo es que no puede prohibirme lo que pienso>>  
Gabriel García Márquez. Del amor y otros demonio


 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario